Patronato Provincial recibe donación de sillas de ruedas

Los beneficiarios se mostraron muy felices con las nuevas sillas de ruedas.
Alegría. Los beneficiarios se mostraron muy felices con las nuevas sillas de ruedas.

En las instalaciones del Patronato Provincial de Tungurahua se realizó un evento especial donde la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) en una labor conjunta con la Fundación Vista para Todos donaron 20 sillas de ruedas que fueron recibidas por la presidenta de la institución, Narciza Masaquiza.

Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, agradeció a la Fundación Vista para Todos y a la FAE por ese corazón fuerte y solidario que permitirá mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres con discapacidad de la provincia.

Además, enalteció el trabajo conjunto de las instituciones para contribuir con los que más necesitan e invitó a continuar trabajando en unidad en beneficio de los tungurahuenses.

Apoyo

El teniente Coronel, Cristian Arias, en representación del Centro de Investigación y Desarrollo de la FAE, expresó la satisfacción de poder contribuir a la importante labor que cumple el Patronato Provincial de Tungurahua.

Arias señaló que las gestiones que impulsa la FAE les permiten contar con la contribución de la Fundación Vista para Todos y en esta ocasión efectivizar la entrega de 20 sillas de ruedas al Patronato Provincial.

“Con beneplácito nos unimos y trabajamos para mejorar el estilo de vida y movilidad de personas en situación de vulnerabilidad”, mencionó.

 

Fundación Vista para Todos y la FAE preparan una nueva campaña de donación, 
esta vez de lentes.

 

La entrega de las sillas de ruedas la oficializó el representante de Fundación Vista para todos, Diego Benítez, quien expresó que este aporte responde a una coordinación favorable para que las personas con problemas de discapacidad de Tungurahua se beneficien.

Sostuvo que la Fundación cumple un trabajo a nivel del país con la satisfacción de aportar a muchas personas y destacó que esta no será la única donación al Patronato Provincial ya que próximamente junto a la FAE se entregarán lentes y se continuará laborando para llegar a más personas que requieren de ayuda.

Agradecimiento

La presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua hizo extensivo su agradecimiento a la Fundación Vista para todos así como a la FAE por aportar a la gestión.

“Nos permitirá cambiar las condiciones de vida y dar alegría a nuestros beneficiarios de diferentes sectores de la provincia”, dijo y recalcó que en el mundo solo hay tres cosas de valor: ser bueno, hacer el bien y expresar una plácida sonrisa.

Mientras que los beneficiarios se mostraton felices al recibir las sillas de ruedas, pues eso significa mejorar su movilidad y calidad de vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Ambato es pionero en las extracción del veneno de abeja