Rescatan a seis personas extraviadas en el Parque Nacional Llanganates

Situación. Los uniformados de la Policía Nacional llevaron a los ciudadanos hasta sus viviendas.
Situación. Los uniformados de la Policía Nacional llevaron a los ciudadanos hasta sus viviendas.

El pasado 26 de abril, a eso de las 04:00, un grupo de seis personas pertenecientes a la parroquia El Triunfo de Patate salieron con dirección al Parque Nacional Llanganates para pescar.

Al ver que no regresaban al domicilio después de varias horas, sus familiares optaron por notificar su desaparición a las autoridades para que inicien las labores de búsqueda.

Luego de activar el Protocolo de actuación de búsqueda e investigación de personas desaparecidas, mediante técnicas de recolección de información, la Policía Nacional realizó una incursión por la Reserva Ecológica Llanganates.

Hoy, lunes 4 de mayo, los uniformados lograron la localización de Jenny C., Jhonathan C., Rodrigo S., Jesus S., Alex S., y David C., los mismos que se encontraban desorientados, deshidratados y sin rumbo.

Motivo por el cual, personal de rescate les dio atención inmediata para ponerlos a buen recaudo y para que recuperen su temperatura debido a los días que permanecieron en el interior del parque nacional. (RMC)