Hombre intenta suicidarse explotando su casa con el gas

SUCESO. La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y otras entidades de seguridad llegaron al sitio del suceso.
SUCESO. La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y otras entidades de seguridad llegaron al sitio del suceso.

Momentos de pánico vivieron la mañana de ayer los habitantes de la calle Machado y avenida Manuela Sáenz, tras el intento de suicidio de un hombre.

En la escena de este hecho personal del Distrito Sur se entrevistó con Jenny N., quien reveló que su hijo Darwin, de 31 años, se había encerrado dentro del dormitorio y tenía una fosforera.

Y que además en el interior del cuarto se encontraba el tanque de gas, el cual habría abierto la válvula y existía una fuga en el interior.

Los uniformados con este antecedente trataron de dialogar con el hombre, pero se percataron que la puerta estaba con seguridades, por lo que llamaron a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ambato.

Policías del sur ayudaron a salir a los habitantes de la zona con el fin de que si pasaba alguna explosión puedan salvaguardar sus vidas.

Finalmente integrantes de varias unidades de seguridad lograron sacar a buen recaudo a Geovanny para luego trasladarlo hasta una casa de salud.

Las razones por las que quiso quitarse la vida aún no son claras, pero lo que si se conoce que esta no sería la primera vez que habría intentado suicidarse. (EV)