Nueva carrera tecnológica se oferta en la Universidad Tecnológica Indoamérica

JUL, 17, 2019 |

Aporte. La carrera cuenta con toda una infraestructura para su formación.

Contribuir con el desarrollo de una nueva generación de profesionales es uno de los objetivos de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) por lo cual abrió una nueva carrera entre su oferta académica.

Ingeniería en Seguridad Industrial es la nueva carrera dentro de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación, la misma que consta de 10 semestres, en la modalidad presencial tanto en Ambato como en Quito.

Las personas que sigan esta profesión obtendrán el título de Ingeniero en Seguridad Industrial, y según Belén Ruales, decana de la Facultad, esta nueva oferta académica responde a las necesidades de la industria y por eso, la UTI está generando nuevos proyectos de carrera de grado y posgrado.

Los graduados en esta carrera podrán ocuparse en las industrias petroleras, textiles, construcción, carroceras, curtiduría, metal mecánica, alimentos, agroindustria, cultivo agrícola, entidades educativas públicas y privadas, minería de exploración y explotación, instituciones públicas e industrias de servicios como bancos, cooperativas y aseguradoras de bienes. (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Alegría y música en la Fiesta de la Fruta y de las Flores

| Cientos de bailarines y carros alegóricos recorrieron la zona céntrica de la ciudad.

100 años de la muerte de Juan Benigno Vela

| El ilustre ambateño fue uno de los precursores de la Constitución de 1906, así como de las libertades de los ecuatorianos.

Camionetas de frutas causan inconvenientes

| Los vehículos se estacionan en lugares no permitidos y además perifonean sus productos.

Buscan comercializar productos de Tungurahua en Estados Unidos

| El Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey se reunió con el con el prefecto Manuel Caizabanda y directivos de la Cámara de Calzado (Caltu).

La maldición del tesoro de Atahualpa una película récord

| El filme del que ya se prepara una segunda parte estuvo 15 semanas en cartelera.

Los rostros del Desfile

| Postales de una fiesta que recuerda que la ciudad puede levantarse de entre los escombros.

COLUMNISTAS