Vacacional canino en Ficoa

JUL, 17, 2019 |

Distracción. Los participantes disfrutaron de cada espectáculo dado.

Cerca de 200 ambateños fueron parte de la inauguración del taller vacacional de adiestramiento canino que tuvo lugar ayer en el parque El Sueño de Ficoa. Esta actividad se desarrolla como parte del proyecto ‘Ambateños Seguros, Mascotas Felices’ y es impartido por el Municipio de Ambato a través del Cuerpo de Agentes de Control Municipal.

Jorge Yépez, jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Comseca, informó que el taller se realizará los martes, miércoles y jueves y durará tres semanas, tiempo en el que los ciudadanos aprenderán cómo entrenar a sus mascotas y a la par conocerán sobre la tenencia responsable de animales y el buen uso de los espacios públicos.

Adicionalmente se impartirán tips preventivos de seguridad ciudadana, para fomentar en la comunidad la convivencia pacífica.

El siguiente taller iniciará el martes 13 de agosto en el parque Lineal (Quebrada Seca). Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en las oficinas del Comseca, en el segundo piso del edificio del Municipio en el centro.

Desde el año anterior a la fecha, con este proyecto, se han beneficiado aproximadamente 2 mil ciudadanos de sectores como La Merced, Cashapamba, Ficoa, Huachi Chico, El Recreo, Izamba, Atahualpa, ciudadela Nueva Ambato, entre otros. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Alegría y música en la Fiesta de la Fruta y de las Flores

| Cientos de bailarines y carros alegóricos recorrieron la zona céntrica de la ciudad.

100 años de la muerte de Juan Benigno Vela

| El ilustre ambateño fue uno de los precursores de la Constitución de 1906, así como de las libertades de los ecuatorianos.

Camionetas de frutas causan inconvenientes

| Los vehículos se estacionan en lugares no permitidos y además perifonean sus productos.

Buscan comercializar productos de Tungurahua en Estados Unidos

| El Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey se reunió con el con el prefecto Manuel Caizabanda y directivos de la Cámara de Calzado (Caltu).

La maldición del tesoro de Atahualpa una película récord

| El filme del que ya se prepara una segunda parte estuvo 15 semanas en cartelera.

Los rostros del Desfile

| Postales de una fiesta que recuerda que la ciudad puede levantarse de entre los escombros.

COLUMNISTAS