Sectores afines a la Fiesta de la Fruta y de las Flores serán capacitados

Ponencia. Marcelo Di Pietro, representante de la Ompi, será uno de los exponentes.
Ponencia. Marcelo Di Pietro, representante de la Ompi, será uno de los exponentes.

Con la finalidad de capacitar a los sectores productivos, creativos, artesanales y comerciales inmersos en la Fiesta de la Fruta y las Flores (FFF), el martes 22 de agosto se realizará una capacitación gratuita desde las 08:30 hasta las 18:00 en el auditorio de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI).

Este evento está organizado por el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (Ompi), en coordinación con el Comité Permanente de la FFF y la UTI.

El tema de este encuentro se denomina ‘Uso de la propiedad intelectual como herramienta del turismo y la cultura en el marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores’.

Jaime Ortega, coordinador general del Comité, explicó que en este encuentro los asistentes podrán conocer de lo que se trata la propiedad intelectual y como sacar réditos de la misma generando su propia marca.

El evento se realizará en dos jornadas, en la mañana se efectuarán ponencias a cargo de especialistas en el tema, mientras que en la tarde se desarrollarán talleres prácticos en los que aplicarán lo aprendido.

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia comunicándose a los números 032 46 74 49, 09 79 09 24 75 o a las direcciones electrónicas [email protected], [email protected]. (MR)