Vacacionales del Gobierno Provincial cierran su periodo

Participantes. Más de mil personas fueron parte de los cursos vacacionales.
Participantes. Más de mil personas fueron parte de los cursos vacacionales.

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través de su Dirección de Desarrollo Humano y Cultura durante hoy y mañana realizarán actos especiales para cerrar los cursos vacacionales que se desarrollaron en este año, mismos que contaron con la participación de 1.200 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores que fueron parte de los 12 talleres que estuvieron a disposición.

Los maestros de los cursos durante julio y agosto compartieron sus conocimientos para que los participantes fortalezcan y demuestren sus habilidades.

Los eventos de clausura iniciaron ayer en la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, mientras que hoy a las 16:00 el taller de danza inicial finalizará sus clases con la presentación de ocho coreografías en el Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Igualmente mañana desde las 10:00 en el Museo Provincial Casa del Portal, los participantes de los cursos de canto, dibujo y pintura, guitarra, ajedrez e inglés finalizarán las vacaciones con la exposición de varias obras, presentaciones de los participantes de los talleres de guitarra y canto entre otras demostraciones programadas, mientras que los participantes del curso vacacional de ajedrez realizarán un torneo. (RMC)