Empresario tungurahuense participará en gabinete Ampliado con presidente Moreno

Edison Garzón, miembro del Consejo Consultivo Productivo y Tributario, participará en representación de empresarios tungurahuenses.
Edison Garzón, miembro del Consejo Consultivo Productivo y Tributario, participará en representación de empresarios tungurahuenses.

El presidente de la República, Lenín Moreno, junto a Ministros de Estado presidirá el gabinete ampliado itinerante en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

A esta reunión y en base al trabajo que genera el Consejo Consultivo Productivo y Tributario se invitó a participar a Edisson Garzo, miembro del Consejo y representante de los empresarios tungurahuenses.

El empresario formará parte de la comitiva que estará presente en el lanzamiento de la Gran Minga Agropecuaria a desarrollarse el día sábado 18 en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Garzón es representante del colectivo ‘Proponle al Futuro’ quien resaltó la importancia de la labor del Consejo y la enorme expectativa a nivel nacional que ha despertado por el diálogo y acercamiento entre el Gobierno y los empresarios.

“Definitivamente enlazar lo público con lo privado logrará generar importantes aportes para que el gobierno aplique acertadas políticas públicas y acciones que ayuden a todos los sectores de la producción”, dijo el empresario.

El gabinete ampliado en El Oro concluirá con un evento donde primará la música, el arte y el folklor en la denominada noche cultural que está previsto desarrollarse en la Feria Libre de Santa Rosa. (RMC)