J Grannd presenta su nuevo material musical

Cantante. J Grannd promociona su nuevo tema.
Cantante. J Grannd promociona su nuevo tema.

Jhonatan Granda es un cantautor de género urbano que en el mundo de la música se define como J Grannd, quien presenta su sencillo ‘Imaginarte’, tema inspirado en la belleza de la mujer que conquista con sus encantos a los hombres, melodía que forma parte de su nuevo álbum titulado ‘Elegance’.

Con este tema el artista riobambaño empieza una gira pomocional que recorrerá Quito, Guayaquil, Cuenca, Riobamba, Latacunga, Ambato y Salcedo con el cual presenta su nuevo material discográfico.

La propuesta del artista es la creación de temas comerciales direccionados al ámbito romántico con sonidos estructurados desde géneros musicales diversos como el pop urbano, trap, salsa choque y otros.

J Grannd, quien estudia comunicación en la universidad, comenta que el objetivo de este nuevo trabajo musical es poder compartir las canciones con los amantes de estos géneros, para a través de sus letras ganarse el corazón de la gente y compartir experiencias con el público que le escucha y asegura que nunca dejará de escribir canciones.

Dato
Su nombre artístico proviene de las iniciales Jhonatan Granda.Entre sus temas más sonados se encuentran: Atracción, Te Vas, Cuando te Beso, Lo que más Quiero, Me Enamoré, Déjame, entre otras que cuentan con gran aceptación de sus seguidores en las plataformas sociales.

Una familia de artistas

Jhonatan Granda, joven riobambeño pero ambateño de corazón, inició sus primeros pasos musicales desde muy pequeño, influenciado por su abuelo que entonaba la guitarra, mientras que su madre cantaba al compás de las melodías trasmitidas por el instrumento.

Al decir del cantante ellos fueron las personas que le incentivaron un respeto muy grande por la música nacional como los pasillos y pasacalles que marcaron en su vida al momento de escribir.

Narra que su casa nunca el silencio se apoderó de su familia, y que los pasillos y la música nacional sonaban siempre, de ahí proviene su admiración por el ruiseñor de América Julio Jaramillo.

Inicios

El intérprete menciona que desde niño entonaba palabras llenas de sentimientos, acompañadas de suaves notas emitidas por la guitarra, lo que causaba asombro en conocidos y familiares al verlo que con ternura cantaba en las reuniones familiares.

“A mis inicios interpretaba pasillos y albazos hasta los 14 años, momento en la cual encuentro mi verdadera afición formando parte de varios grupos de reggae y pop latino como voz principal, para luego iniciar mi carrera en el mundo del género urbano”, señaló el artista.

Entre sus proyecciones está hacerse un nombre a puro talento a nivel nacional y posterior internacionalizarse, pues asegura que tiene mucho por explotar. (SV)