Niño muere arrollado por un carro en Salasaca

El cuerpo del pequeño estaba cubierto con una cobija, en medio de la calle donde murió.
TRAGEDIA. El cuerpo del pequeño estaba cubierto con una cobija, en medio de la calle donde murió.

Los restos de un niño de 11 años, yacían en medio de un charco de sangre en una calle sin nombre, ubicada a 15 metros de la vía a El Rosario, del sector de Manzanapamba Grande, de Salasaca.

Eran las 19:00 del martes 3 de mayo de 2022, cuando el trágico accidente de tránsito que acabó con la vida del niño, se registró.

Desgracia

Policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Unidad de Criminalística (UCM) fueron despachados al lugar, por medio del ECU 911.

En el sitio, los gendarmes encontraron al pequeño tendido en el suelo, y cubierto con una cobija.

Al ser revisado, el cadáver del infante presentaba laceraciones y heridas sangrantes en su cuerpo, mostrando la fuerza con la que fue embestido.

Nadie supo nada

Sobre el causante de la muerte del niño, los moradores del sector refirieron no saber, ni haber visto nada, sin dar cuenta alguna sobre detalles acerca del automotor involucrado en el siniestro.

Las circunstancias en cómo sucedió el impase, tampoco fue detallada por los habitantes, que no aportaron con detalle alguno, asegurando no conocer nada.

Dolor

Los restos del niño fueron levantados y llevados hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, para ser sometido a la autopsia de rigor.

Allí se conocerá la causa real de su deceso. El hecho se encuentra en conocimiento de la Fiscalía y se investiga, para dar con el responsable del hecho. (MAG)