Mujer es brutalmente golpeada por su hijo en Izamba

La madre vivió una tortura durante la salvaje golpiza que le dio su hijo. (Foto para graficar la nota)
Terror. La madre vivió una tortura durante la salvaje golpiza que le dio su hijo. (Foto para graficar la nota)

El joven de 22 años estaba en estado etílico cuando golpeó salvajemente a su madre, a quien intentó ahorcar. 

Susana vivió una de las peores experiencias que le ha tocado en sus 41 años. En medio de llanto y angustia le contó a los policías que fue brutalmente golpeada por su hijo. 

El joven de 22 años la noche del viernes 5 de abril se habría ido de juerga. La velada se le pasó de hora y de copas, por lo que la mañana de ayer, sábado 6 de abril, regresó a su vivienda en uno de los conjuntos habitacionales de Izamba y fue cuando desquitó toda su rabia en contra de su madre. 

Primero inició insultándola y gritándole pero cuando Susana intentó defenderse su hijo hizo lo impensable y empezó a golpearla

La estrelló contra las paredes, la golpeó contra los muebles y desbordado de ira la empezó a ahorcar para que ella deje de quejarse e intentar frenar la golpiza. 

Cuando su hijo se detuvo, en un momento de descuido, Susana logró salir de la casa y pedir ayuda al ECU 911 que coordinó la presencia de la Policía Nacional. 

Los uniformados pusieron a buen recaudo a la madre y, por tratarse de un delito flagrante, detuvieron al individuo que fue trasladado al área de Aseguramiento Transitorio a órdenes de las autoridades competentes. (NVP)