Moradores piden arreglo de la vía Benjamín Franklin

SITUACIÓN. Los conductores, transeúntes y moradores se quejan de la actual situación de la vía.

Los moradores, conductores y transeúntes que circulan por la vía Benjamín Franklin dicen estar cansado de vivir entre el lodo, los huecos y el polvo, esto debido a la obra de alcantarillado que inició hace un año en el sector.

Marco López, morador del lugar, dijo que ya perdió la esperanza de ver una vía habilitada porque siempre dicen que los trabajos están por terminar, pero hasta el momento no se entrega la obra que le corresponde a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa).

Este sentir lo tienen otros vecinos del lugar como Alfonso Caiza, quien asegura que esta vía es un nexo importante que une Picaihua, Pishilata y otros barrios aledaños como Tiugua.

A decir de los vecinos, este inconveniente también les genera pérdidas económicas, pues mientras a unos se les daña los autos, a otros los negocios ya no les resulta por lo intransitable del camino.

El gerente de Emapa, Ricardo López, anunció que la obra ya está en su etapa final y próximamente se hará la entrega oficial. (CNS)