Michelle Quinde: ‘el desarrollo del espíritu es el camino a la excelencia’

CANDIDATA. Michelle Quinde tiene 22 años y representa a la Policía Nacional.

Michelle Stephanie Quinde Torres, tiene 22 años, y es una de las cinco aspirantes al reinado de Ambato 2022.

Ella es la representante de la Policía Nacional.

Para Michelle, Ambato es una ciudad cultural, donde en cada rincón se puede encontrar evidencias de las costumbres, tradiciones, historia, expresiones artísticas y valor ancestral, sobre todo en la sabiduría de los adultos mayores.

 

A mi niña de ocho años le digo que, los sueños se cumplen, que no importa que tan grande sean los sueños, si uno tiene perseverancia se llegan a cumplir.

Michelle Quinde

 

 

Disfrutar de la naturaleza es una de sus pasiones
Distracción. Disfrutar de la naturaleza es una de sus pasiones

 

Labor

Su proyecto social, ‘Ambato vive, Ambato danza’, está enfocado en la implementación de talleres de danza tradicional para adultos mayores, que permitirá ayudarles a combatir los problemas psicológicos causados por la COVID-19.

Aseguró que, además, se generará atención integral para los beneficiarios de este proyecto, “el desarrollo del espíritu es el camino a la excelencia”.

 

«Mis papás, son quienes más amo en el mundo, son el motor de mi vida, sin ellos creo que no podría lograr conquistar mis sueños.

Michelle Quinde

 

 

Conoce más de Michelle

  • Tengo dos perritos: Lucas y Miel.
  • Me encanta el fútbol.
  • Soy fan de Karol G, la amo. Creo que esa mujer nos empodera a todas las mujeres.
    Mi pasión es bailar, nací en una familia de artistas y bailo desde que tengo tres años.
  • Estoy estudiando mi segunda carrera, Ingeniería Química en la Universidad San Francisco de Quito.
  • De niña quería ser astronauta y conocer la luna.
  • A mi niña de ocho años le digo que, los sueños se cumplen, que no importa que tan grande sean los sueños, si uno tiene perseverancia se llegan a cumplir.
  • Cuando era pequeña, me encantaba ir al parque El Sueño con mi abuelo, que paz descanse. Él siempre me alquilaba los carritos de batería y yo era la más feliz.
  • La persona que más admiro es mi papá, porque es un hombre que lucha por su familia, es perseverante y nunca se da por vencido.
  • Mis papás, son quienes más amo en el mundo, son el motor de mi vida, sin ellos creo que no podría lograr conquistar mis sueños.
  • A la Michelle del futuro, le diría que, gracias por no rendirte, por siempre luchar por tus propósitos y ser esa mujer luchadora, que ama ayudar a la gente que más necesita.

 

«A la Michelle del futuro, le diría que, gracias por no rendirte, por siempre luchar por tus propósitos y ser esa mujer luchadora, que ama ayudar a la gente que más necesita.

Michelle Quinde