Los usuarios de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua no necesitan agendar un turno para la revisión técnica o matriculación de vehículos.
El Centro de Revisión de esta entidad, ubicada en Pelileo, atiende con normalidad en el horario de 07:30 a 16:00 de lunes a viernes.
En abril se deben matricular los carros cuya placa termina en 3, para que el proceso sea más rápido se recomienda realizar todos los pagos con 24 horas de anticipación para que el sistema pueda validarlos.
Los usuarios pueden comunicarse al 033 73 18 50 para conocer más detalles sobre el proceso de matriculación y revisión que desde este año es obligatorio para todos los vehículos a nivel nacional.
Entre los servicios que ofrece la Mancomunidad de Tránsito constan también: traspasos, duplicado de matrícula, cambio de servicio, cambio de características, bloqueos, duplicado de placas, improntas, títulos habilitantes, entre otros.
Las instalaciones de la Mancomunidad se ubican en la calle Pelileo Inmortal y Estación Curaray, se recomienda acudir con tiempo para evitar aglomeraciones. (RMC)