La UTA ofrece servicios de metalmecánica

Trabajo. La pruebas cumplen con altos estándares de calidad.

El Centro de transferencia de tecnología de la facultad de Ingeniería Civil y Mecánica de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) presta servicios de control de calidad para el sector de la metalmecánica.

En este espacio se provee de servicios a la comunidad mediante la realización de asesorías, estudios, investigaciones, y otras actividades a los sectores privados y gubernamentales de la zona centro del país, contando con equipamiento de primer nivel, que es utilizado mediante la aplicación de procedimientos que se ajustan a normas y estándares internacionales.

 

Servicios

El personal especializado cuenta con equipos de última tecnología para la realización de diferentes tipos de pruebas en este campo dentro de su laboratorio y está dirigido para los constructores e investigadores que requieren de un trabajo técnico.

Quienes deseen más detalles de los servicios que presta este laboratorio pueden ingresar al link: http://ficm.uta.edu.ec/v3.2/servicios.html o comunicarse con los técnicos de los diferentes laboratorios, Byron López Sánchez al telefóno 09 87 97 49 49 o su correo bl.lopez@uta.edu.ec o con Edmundo Villegas Suárez al 09 85 64 36 07 o a su correo es.villegas@uta.edu.ec.

 

EL DATO
El costo de los 20 productos que se realizan en el laboratorio 
oscilan entre los cinco y 50 dólares, de acuerdo al trabajo realizado.

 

Proceso

Para acceder a los procedimientos y costos de los servicios, el cliente se pone en contacto con el Jefe de Laboratorio para indicar su requerimiento y así elaborar la orden y remitirlo a la secretaría de la facultad.

Debido a la emergencia sanitaria se ha coordinado para que los pagos se los realice mediante transferencia o depósito bancario, a la cuenta que disponen las unidades de producción en el banco: Internacional a nombre de Unidad Centralizada de Transferencias y Desarrollo de Tecnologías con el número de cuenta corriente: 5000059707, los precios no incluyen IVA.

El cliente recibe el resultado de los ensayos en dos ejemplares y se adjuntan las fotografías de las evidencias del cumplimiento del trabajo. (CNS)