Karla Arellano, candidata a Reina de Ambato

Karla Arellano busca convertirse en la nueva Reina de Ambato. Ella representa a Policía Nacional, Dentalez, Labsa, Creamedical, Sanamente y Kurumdari.

La candidata tiene 20 años y su familia está conformada por su papá Javier Arellano, su mamá Laura Salame y sus hermanos menores Laura y Emanuel.

La persona más importante en su vida es su mamá, ya que es quien la impulsa a salir adelante y siempre está en todos sus momentos, buenos y malos. “Siento que ella es quien más me apoya y me entiende”, dijo Karla.

 

El ser Reina de Ambato puede ser una catapulta para ayudar de mejor manera a las personas”

Karla Arellano

Candidata a Reina de Ambato

 

Candidata

Su motivo para ser candidata es la obra social, ya que considera que es algo que siempre ha estado en su vida. “El ser Reina de Ambato puede ser una catapulta para ayudar de mejor manera a las personas”, mencionó Karla.

Su proyecto social se llama ‘Cosechando esperanza por una nueva oportunidad’ y busca ayudar a niños, adolescentes, personas en situación de calle, adultos mayores, mujeres violentadas, personas en desprotección y también mascotas abandonadas.

“Con ayuda de las entidades que represento, en este caso la Policía Nacional, mis auspiciantes que vienen con una trayectoria en el área de la salud, se puede hacer un gran cambio. Se va a dar ayuda psicológica con acompañamiento, se va a dar seguridad y charlas”, dijo la candidata.

 

Su vida

La candidata soñaba con ser periodista, chef, modelo, doctora. “Soñaba con un montón de cosas, pero yo solo estoy esperando lo que me depare la vida”, mencionó.

A la candidata de niña le dice que es muy fuerte. “Karlita no dejes que las personas que te hicieron daño te pisoteen, tú puedes salir adelante y espera, que en el futuro vas hacer una gran mujer”, dijo.

Mientras que a la Karla del futuro le dice que espera ya llegue temprano a todos los lugares. “Espero que seas más puntual y que sigas teniendo ese gran corazón”, finalizó la candidata.