Insulta, golpea y amenaza de muerte a su mujer y a su suegra

El hombre fue privado de su libertad por las presuntas agresiones registradas.
ILUSTRACIÓN. El hombre fue privado de su libertad por las presuntas agresiones registradas.

Tras las rejas terminó Paúl W., de 19 años, luego de ser acusado por su conviviente y su suegra de haberlas maltratado.

El joven fue llevado hoy, martes 19 de abril de 2022, ante las autoridades especializadas en Violencia Intrafamiliar, luego de que la noche anterior, arremetiera contra las mujeres.

Policías del Móvil Sucre fueron los que acudieron a la emergencia reportada a través del ECU 911. Hasta una vivienda situada en el barrio Centro de la parroquia Sucre en Patate, llegaron los uniformados.

CIRA
19
AÑOS
Tiene el presunto agresor.

 

Acontecimientos

Yajaira C. fue quien recibió a los uniformados en el lugar de los hechos y les dijo que poco antes, su conviviente la estaba insultando, además de amenazarla de muerte en reiteradas ocasiones.

“Te voy a matar, eres una vividora”, son parte de las expresiones que el sujeto habría realizado en su contra, con palabras soeces.

Además de los improperios, la mujer aseguró haber recibido varios puñetes en la espalda y empujones contra una mesa por parte de su enardecida pareja.

Pero eso no fue todo, en medio de toda la agresión descrita por la víctima, el acusado le habría mordido en el cuerpo.

Sandra T., suegra del agresor, también fue víctima de las agresiones verbales como, “vieja metida”, ella aseguró que el joven, además de ofenderla con epítetos groseros, también la empujó varias veces y le arañó el rostro.

DATO
Ante un Juzgado especializado en Violencia contra la Mujer y el Núcleo Familiar 
fue llevado el implicado.

Preso

Con las versiones de las afectadas, el ciudadano fue privado de su libertad, para posteriormente ser trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Ambato.

Mientras tanto, las ciudadanas fueron llevadas al Hospital Básico de Pelileo para recibir el certificado médico que sirve como prueba de las presuntas agresiones en su contra.

El implicado fue llevado ante las autoridades competentes, para ser procesado. (MAG)