Hombres se acuchillan en un hostal en el centro de Ambato

Hasta el área de emergencia del hospital público fueron llevados los heridos.
ILUSTRACIÓN. Hasta el área de emergencia del hospital público fueron llevados los heridos.

En un centro de hospedaje situado en el cruce de las calles Juan Benigno Vela y Mera, centro de Ambato, dos personas estaban agrediéndose mutuamente.

Con armas cortopunzantes, los sujetos arremetieron uno contra el otro, causándose lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.

Emergencia

A través del ECU 911, policías del Distrito Ambato Norte que realizaban control y seguridad en el parque 12 de Noviembre fueron alertados sobre el percance.

Los gendarmes acudieron al lugar, cuando llegaron encontraron a Laura F., quien desesperada pedía ayuda, indicando que dentro del inmueble de su propiedad había una pelea.

La mujer había sido testigo del brutal enfrentamiento entre los sujetos, la razón por la que este ataque se perpetró no fue determinada en el momento.

CIFRA
2
HOMBRES
Fueron privados de su libertad.

 

Los heridos

En el recorrido por el sitio, para encontrar a los agresivos sujetos, los uniformados encontraron a Polo P. en el primer piso del hostal, el cual presentaba una herida en la mano y otra en la cabeza.

Ensangrentado el sujeto intentaba salir del sitio, pero fue interceptado por los uniformados.

Los servidores policiales continuaron con la búsqueda de los autores del ataque, Luis A. salió de una de las habitaciones.

El sujeto tenía una herida en el costado izquierdo de la espalda y un corte en la cabeza.

DATO
Los sujetos fueron apresados por las agresiones que mutuamente se ocasionaron.

 

Con estos antecedentes, los policías solicitaron ambulancias. Paramédicos atendieron a los ciudadanos, quienes posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital General Docente de Ambato.

Por los ataques perpetrados entre ellos, ambos fueron privados de su libertad.

La audiencia de flagrancia y formulación de cargos se desarrolló y los pormenores del suceso se conocieron. Ante un Juez de Garantías Penales se consideró el acontecimiento. (MAG)