Hombre muere ahogado en un canal de riego en Tisaleo

El cuerpo del infortunado fue sacado del sitio para ser llevado ante especialistas forenses.
DECESO. El cuerpo del infortunado fue sacado del sitio para ser llevado ante especialistas forenses.

Sin vida fue encontrado un hombre de 51 años, en un canal de riego ubicado en la comunidad de San Jacinto de Tisaleo.

Al ECU 911 se reportó la emergencia que se registró cuando eran cerca de las 07:30 de hoy, lunes 12 de septiembre de 2022.

CIFRA
51
AÑOS
Tenía el occiso.

 

Los hechos

Uniformados del Móvil Tisaleo fueron despachados por la central de auxilios. Llegaron al lugar de los hechos donde encontraron a varias personas alrededor de la víctima.

Los policías constataron el cuerpo sin vida que estaba en medio del camino de agua.

Aún con sus prendas de vestir, el hombre estaba de costado en medio de la estructura de cemento. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo acudieron para extraer los restos.

Haciendo uso de los implementos necesarios, los bomberos lograron recuperar el cadáver.

DATO
La autopsia determinará la causa real del deceso del ciudadano.

 

Procedimiento

Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística de Tungurahua también arribaron al sitio.

Los agentes realizaron la revisión del cuerpo con el fin de verificar si existía algún signo de violencia, posterior al protocolo, el cadáver fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. El fallecido fue identificado ya que al parecer sus documentos personales estaban entre sus prendas.

Según algunas personas del sector, que prefirieron reservar su identidad, al parecer el ciudadano habría estado en estado etílico cuando cayó a la vertiente.

Se desconoce el tiempo que pudo haber llevado en el sitio hasta que fue encontrado.

La autopsia de rigor determinará la causa real del deceso que se enmarca, preliminarmente, como una muerte accidental. (MAG)