Hombre es hallado muerto en un terreno en Mocha

Los restos del infortunado fueron trasladados al Centro Forense.
TRAGEDIA. Los restos del infortunado fueron trasladados al Centro Forense.

Un hombre de 28 años fue hallado muerto en un terreno en Pinguilí, sector Tupac Tambú, vía a Mocha. El ciudadano estaba sin signos vitales en medio de montículos de tierra y maleza del lugar.

El cadáver fue hallado el domingo 11 de diciembre y hasta el lunes 12 de diciembre se desarrollaban las pericias sobre el suceso.

Fue al ECU 911 que se elevó la alerta sobre el deceso. De ahí que personal policial acudió al lugar, así como miembros del Cuerpo de Bomberos de Mocha. Los paramédicos revisaron al hombre, constatando que ya no tenía signos vitales.

Confirmada la muerte, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística de Tungurahua fueron convocados.

Los policías le preguntaron al familiar del occiso sobre lo sucedido, quien aseguró que ambos estaban en la parroquia de Santa Rosa de Ambato en donde estaban consumiendo licor con varios amigos.

Horas después salieron en un carro con rumbo a Tisaleo – Alobamba, pero fue lo último que pudo recordar, pues se despertó en Mocha completamente desorientado, dándose cuenta de que su primo estaba sin vida por razones que no pudo determinar.

De ahí que los uniformados inspeccionaron los restos, relevando que el cadáver no presentaba signos de violencia alguna, superficialmente que pudiera dar a los gendarmes un indicio acerca de la posible muerte del infortunado.

Entonces, el occiso fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, donde fue sometido a la autopsia de rigor. (MAG)