domingo, enero 23, 2022
Tungurahua Entra a robar en una casa y los vecinos lo atrapan

Entra a robar en una casa y los vecinos lo atrapan

Con la nariz golpeada y el rostro hinchado, así fue encontrado Ricardo Neptalí CH. Cerca de 12 personas vigilaban al sospechoso, hasta ser entregado a policías del Delta Simón Bolívar.

El hecho sucedió hoy, sábado 4 de diciembre de 2021, cerca de la 01:00. El hombre fue acusado de entrar a una casa de la localidad y hurtar un cilindro de gas.

Mediante llamado del ECU 911, los uniformados llegaron al cruce de las calles Isidro Viteri y Antepara, donde un sujeto estaba siendo retenido por moradores del lugar.

A su llegada, observaron al involucrado sobre la calzada. Durante las investigaciones, el sujeto fue puesto a buen recaudo.

¿Qué pasó?

William T., dueño de la propiedad afectada, les dijo a los gendarmes que su cuñado, fue quien le alertó sobre la presencia del sospechoso en su casa, por lo que acudió de inmediato, dejando el local de comidas que atiende a pocos metros de su vivienda.

Fue entonces que encontró al implicado saliendo de su propiedad, llevándose consigo una bombona de gas. Alertó a sus vecinos, logrando interceptarlo y retenerlo.

Con estos antecedentes, la Policía detuvo al ciudadano, a quien trasladaron al Hospital Municipal de Ambato, para ser evaluado y posteriormente ingresado en la Unidad de Aseguramiento Transitorio, hasta la audiencia de rigor en su contra. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV