Concurso de graffitis en Patate

Arte. El graffiti es una forma de expresión que llama a la creatividad.

Patate se apresta a vivir un aniversario más de cantonización y es por ello que se están planificando una diversidad de eventos para los habitantes y sus visitantes.

Uno de ellos es el ‘Primer concurso de graffitis con temática ambiental’ que organiza la Empresa Mancomunada de Aseo Patate Pelileo, a fin de generar propuestas e impulsar el arte en Patate.

Para participar los interesados deberán llenar un formulario de inscripción en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScI0Uip9SDAkQ9DmmkwIloaPA7gGr8NGzv04iPXb8gGtvJ5iA/viewform?fbclid=IwAR2VWDbMxkCgtgCPnqBAXfBplU_2XwQS9pBSV2mzJ4ItxTptujIuEg_ilbk.

Además los participantes deberán presentar una propuesta de diseño a ser plasmado en los distintos murales que se contará en diferentes lugares del cantón.

Las inscripciones arrancaron desde este lunes 23 hasta el lunes 31 de agosto, posteriormente se llevará a cabo un proceso de preselección y publicación de semifinalistas el 1 de septiembre y finalmente los seleccionados plasmarán sus obras el día del evento, el 4 de septiembre.

Para mayor información se pueden comunicar al (032) 871216 – 0987248016 o escribir al mail  coordinadorsocial@emmait-ep.gob.ec. (FCT)