Colores que se deben usar en esta Navidad

Atención. Desde la decoración hasta la ropa para esta Navidad deben ser detalladamente escogidos con los colores adecuados para atraer la abundancia.
Atención. Desde la decoración hasta la ropa para esta Navidad deben ser detalladamente escogidos con los colores adecuados para atraer la abundancia.

La decoración de los adornos navideños, para la cena de Nochebuena y las rosas a usar en esta ocasión pueden ayudar a atraer la buena vibra y suerte según el Feng Shui.

La Navidad es una época mágica, tanto para niños como para mayores, que llena de alegría e ilusión a todas las personas.

Estas son las fiestas perfectas para reunirse con la familia, intercambiar regalos y decorar los hogares con luces brillantes, colores llamativos y adornos festivos.

Según el Feng Shui, se debe usar en Navidad, para atraer fortuna, colores como:

  • Rojo.- Representa la pasión, la energía y la prosperidad. Se puede incorporar la decoración mediante bombillos, lazos o, incluso en la decoración para la cena de Nochebuena y la ropa.
  • Dorado y plateado.- Estos colores metálicos representan la riqueza y la abundancia. Utiliza adornos dorados y plateados para atraer la prosperidad.
  • – Simboliza la renovación y el crecimiento. También está asociado con la salud y la vitalidad, un color perfecto para empezar el nuevo año lleno de energía.
  • – Representa la pureza y la paz. Un mantel blanco en la mesa de Navidad o luces blancas suaves en la decoración pueden dar un toque de serenidad a tu hogar durante estas festividades.
TOME NOTA 
El Feng Shui, una antigua práctica china de armonización de energías en los espacios interiores, los colores juegan un papel importantísimo en la creación de un ambiente propicio para la prosperidad.

Colores que se deben evitar

  • – Aunque puede ser un color elegante y sofisticado para la decoración, en el Feng Shui se asocia con la oscuridad y la negatividad. Este puede atraer energías negativas y malos presagios.
  • Azul oscuro.- Se relaciona con la tristeza y la melancolía. Aunque el azul claro y el turquesa pueden ser colores refrescantes y tranquilos, es mejor evitar el azul oscuro en la decoración navideña para mantener un ambiente festivo.
  • – Es un color que puede ser complicado ya que está asociado con la realeza pero también con la arrogancia. Si decide utilizar morado hay que equilibrarlo con otros colores más potentes que atraigan la buena energía, como el dorado o el rojo.
  • Colores intensos.- Los colores demasiado intensos, como el naranja brillante o el rosa chillón, pueden ser abrumadores y desequilibrar la energía de su hogar.