Solca, a través del Voluntariado promueve la campaña ‘Dona Dignidad’ donde se recibe prendas de vestir, enseres, artículos para bebés y juguetes en buen estado.
Lo recolectado servirá para cientos de familias que tienen casos vulnerables de cáncer y son de escasos recursos pero pueden beneficiarse de estas donaciones voluntarias pero dignas.
Las personas que quieran realizar este acto solidario puedes entregarlo de dos formas:
En las oficinas del voluntariado, ubicadas en el Hospital de Solca de Tungurahua, en Izamba, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00.
También puede contactarse con alguna de las voluntarias para retirar los objetos desde el lugar que usted se encuentre, solo debe llamar a los contactos 098 479 6559 / 098 470 2558 / 099 501 4900.
En el caso de querer ser parte del trabajo de voluntariado o aportar con otros recursos que ayuden a dar una vida digna a las personas que padecen cáncer puede pedir más información al (03) 249-8288 ext. 1143.
Hasta este hospital de oncología llegan pacientes de la provincia y muchos de estos deben costear las medicinas que por la situación económica que atraviesan no pueden solventarlo de forma continua.
También se hace un llamado a las personas a realizarse chequeos oportunos en varias especialidades para así prevenir una de las enfermedades más dolorosas como el cáncer. (CNS)