viernes, diciembre 3, 2021
Tungurahua Campaña de salud visual se realizará en Píllaro

Campaña de salud visual se realizará en Píllaro

Los interesados en participar deberán separar un cupo hasta el 24 de marzo.

Del 28 al 30 de marzo se llevará a cabo una campaña gratuita de salud visual en Píllaro, actividad organizada por el Municipio del cantón, la Señorita Cultura y la empresa Servisa Machala.

Los interesados en participar deben sacar un cupo hasta mañana, 24 de marzo, en la Secretaría General de la Municipalidad, para mayor información también pueden comunicarse al 09 99 33 59 73.

En esta actividad se realizará un examen visual computarizado a los asistentes, además, se entregarán mil lentes de lectura. Los participantes recibirán el 70% de descuento en lentes correctivos.

Para asistir es necesario que todos los ciudadanos cumplan con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, alcohol y mantener el distanciamiento social.

Un elevado porcentaje de la población no se realiza revisiones periódicas en sus ojos, o tan solo lo hacen cuando existe algún problema, debido a esto, muchos pueden creer que su visión es correcta cuando en realidad no es así.

Los problemas visuales pueden ir limitando nuestra vida diaria sin darnos cuenta, pueden ocasionar problemas de equilibrio, de coordinación motora, de comprensión lectora, afectar el desempeño laboral por falta de concentración y atención debido a la fatiga visual. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV