Camila Vallejo, candidata a Reina de Ambato

Camila Vallejo tiene 21 años y fue la segunda joven en inscribirse en el certamen Reina de Ambato 2024. Camila tiene una hermanita y justamente es la persona más importante en su vida.

“Llegó en un momento muy difícil de mi vida, por ella es por quien me despierto todos los días y de hecho por ella estoy aquí, para cuando sea grande se sienta orgullosa de su hermana y de todo lo que logré”, dijo.

 

Candidatura

Uno de los motivos que llevó a Camila a buscar ser la nueva soberana de la ciudad fue motivar a otras niñas y jóvenes que no se atreven a ser parte de este evento.

“Quiero que se den cuenta que no es necesaria una operación, que podemos ser nosotras y ser candidatas a Reina de Ambato y lograr grandes cosas, porque somos bonitas tal cual Dios nos hizo”, mencionó la candidata.

 

Camila comentó que es importante quitarse las inseguridades, pues antes de inscribirse como candidata, ella también era una mujer muy insegura, “quiero que vean este ejemplo y aprendamos a amarnos más y saber que nuestra ciudad necesita alguien más real”.

Su proyecto social se llama ‘Llenando un vacío’ y tiene enfoques de salud mental, educación, salud odontológica, nutrición y dietética, y en el sector gastronómico.

“Poder llenar el vacío de todos los ambateños de los sector urbanos y rurales, donde podemos llegar con un poco de cariño y de amor”, mencionó.

 

Quiero demostrarle al ambateño que el reinado es más allá que la banda y la corona, sino es el trabajo y el amor por nuestra ciudad”.

Camila Vallejo

Candidata a Reina de Ambato

 

Sueños

Camila siempre soñó en dejar en alto el nombre de la ciudad y que la gente la reconozca, “que diga gracias a ella estamos donde estamos”.

La candidata contó que, además, ya tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grades sueños al representar al país, a la provincia y a la ciudad al mundial de baile en Orlando-Florida, en ESPN.

También dijo que ser candidata es otro de sus sueños.

“Quiero demostrarle al ambateño que el reinado es más allá que la banda y la corona, sino es el trabajo y el amor por nuestra ciudad”, mencionó.

A su niña le dice que, gracias a su trabajo, a su esfuerzo y a su lucha están logrando todo lo que un día pensaron. “Los sueños más ocultos que teníamos los estamos haciendo, eres muy fuerte, no te dejes opacar por los malos comentarios o por como los compañeros te molestaban porque eres fuerte y muy valiente”, dijo Camila.

Mientras que a la Camila del futuro le dice que los errores que todas las cosas que les han pasado, buenas o malas, son aprendizajes. “No te frustres por ir rápido, todo se va a dar a su tiempo, Dios tiene planes perfectos y él sabe cómo hace las cosas”, finalizó.