Bordes de los baches de la avenida Confraternidad son pintados por los moradores del sector

Varios de los huecos han sido pintados como forma de prevención.
Lugar. Varios de los huecos han sido pintados como forma de prevención.

Debido a la presencia de varios huecos que existen en la avenida Confraternidad, sur de Ambato, uno de los vecinos pintó el borde de los baches de color amarillo.

Esta acción fue realizada por el ciudadano, con el fin de prevenir a los usuarios de la vía, y evitar que sigan ocurriendo daños en los automotores que circulan por el tramo.

Es que para Jonathan Moreira, residente, “ya no se puede ni dormir, los carros vienen a velocidad y se escucha cómo van cayendo y pensamos que ya se mataron o algo pasó”.

Temor

Carros que suben a las veredas, que rozan las viviendas o que incluso ponen en peligro la vida de los peatones, es parte del miedo que los ciudadanos, residentes del sector, sienten al ver que la vía se encuentra en este mal estado.

Por ello, el ciudadano tomó la iniciativa de pintar de amarillo los bordes de los huecos de esta vía, que desde hace más de cuatro meses no recibe el mantenimiento necesario, según los moradores.

Pedido

A pesar de que moradores del sector han hecho varios pedidos para que este problema sea solucionado, no han recibido respuesta alguna sobre el tema, Moreira hace hincapié en el peligro que representa para las familias que allí residen y los mismos conductores. (VAB)