Amenaza a su expareja por dinero y termina tras las rejas

El hombre tenía una boleta de auxilio en su contra, la misma que irrespetó y fue encarcelado.
DETENIDO. El hombre tenía una boleta de auxilio en su contra, la misma que irrespetó y fue encarcelado.

Un hombre fue hasta la casa de su expareja y pese a tener una boleta de alejamiento en su contra llegó a pedirle dinero de forma violenta.

Sucedió en el barrio San Gregorio en la parroquia Martínez, hoy, martes 15 de marzo de 2022. Policías del Móvil Izamba acudieron a la emergencia luego de que se conociera que el enardecido hombre no dejaba de merodear la propiedad de la denunciante.

Acontecimientos

A bordo de su vehículo, el hombre de 48 años fue hasta la casa de su expareja en estado de embriaguez, según refiere la información policial.

Desde su auto y en la parte externa del inmueble, el hombre empezó a insultar a la mujer y a realizarle exigencias.

CIFRA
48
AÑOS
de edad tiene el detenido.

 

Oye, si no me das plata, vas a ver lo que te hago, voy a destruirte la casa”, eran parte de las frases que el violento sujeto repetía en contra de su expareja, en medio de palabras soeces.

Supuestamente, en medio de la ira del sujeto, tomó su carro y aceleró con el fin de golpear contra la puerta del garaje de la casa.

Eso no fue todo, también golpeó su carro contra la puerta de ingreso y una vez descargada su violencia contra la propiedad decidió marcharse.

Auxilio

Fue entonces que los gendarmes llegaron a pedido de la afectada. Una boleta de auxilio a su favor portaba la ciudadana, la misma que sanciona al sujeto si se acercaba.

Con estos antecedentes, los policías iban a iniciar la búsqueda del implicado, pero este llegó a bordo del carro antes descrito y se bajó.

Ahí se hizo efectivo el documento en su contra y el ciudadano fue privado de su libertad de manera inmediata.

Un familiar del detenido fue llamado para hacerse cargo del vehículo. Agentes de la Unidad de Criminalística levantaron los indicios respectivos.

Finalmente, el sujeto fue llevado hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria y llevado ante las autoridades judiciales pertinentes. (MAG)