Cerca de las 07:20 de ayer, hasta el sector Machay y a pocos metros del barrio Ventana 4, arribaron varias unidades de emergencia a atender los llamados de auxilio registrados al ECU 911.
En el sitio los uniformados constataron que dos vehículos sufrieron un accidente, aquello por el derrame de combustible en la vía Baños-Puyo.
Los carros habrían perdido su carril de circulación y luego se encunetaron, lo que causó solamente daños materiales y no se registraron personas heridas.
Los vehículos afectados fueron una camioneta doble cabina conducida por Pablo Daniel V, quien retiró su carro con una grúa particular.
Mientras que el segundo auto siniestrado fue otra camioneta doble cabina, satisfactoriamente el conductor logró realizar una maniobra y sacar su auto con sus propios medios desde el sitio del suceso.
Finalmente y con colaboración de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos Baños, se limpió la zona donde se encontraba combustible, así se evitó que se produzcan más siniestros de tránsito. (EV)