Horóscopo Diario

Aries
(21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito que inicia hoy el Sol dura un mes, está a su favor y lo invita a compartir con sus hermanos y aumentar su interés por los asuntos que lo ayuden a conocerse mejor a sí mismo. Buen momento para viajar, ser honesto y amoroso con la palabra. La Luna lo torna inquieto e irascible.


Tauro
(21 de Abril- 21 de Mayo)
El Sol en su movimiento aumenta, durante un mes, su interés por los asuntos financieros. También le sugiere ser generoso, canalizar la ambición y los deseos de poder. Pueden llegarle oportunidades para mejorar la economía. La Luna lo favorece e invita a tolerar la pareja sentimental.


Géminis
(22 de Mayo – 22 de Junio)
¡Feliz cumpleaños!, comienza un mes para dar gracias por el regalo y el milagro de la vida, ponerse en contacto con lo divino, asumir proyectos y mimar su cuerpo. La Luna le sugiere evitar gastar más de la cuenta y acercarse a los seres queridos.


Cáncer
(23 de Junio – 23 de Julio)
El movimiento del Sol le sugiere, durante un mes, realizar una recapitulación de lo sucedido en su vida. El momento es para tener claridad sobre sus metas y dejar marchar aquello que no lo deja avanzar. Tiempo de meditación y oración. La Luna lo invita a la oración y meditación.


Leo
(24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito que inicia hoy el Sol, durante un mes, favorece sus proyectos y activa su vida social. Tiempo para compartir ideas y conocimientos, realizar planes para la comunidad y recibir apoyo de los amigos. La Luna lo torna emotivo e inestable. Evite conflictos familiares.


Virgo
(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El Sol en su movimiento favorece su vida profesional, durante un mes. Personas con poder lo pueden apoyar y su reputación mejorar. Evite dejarse llevar por el exceso de ambición o por deseos de poder, aproveche el momento presente. La Luna le sugiere controlar las emociones.


Libra
(24 de Septiembre -23 de Octubre)
Durante un mes el movimiento del Sol está a su favor. Se trata de una invitación a expandir los conocimientos, educarse y ponerse en contacto con otras culturas y filosofías. Excelente momento para realizar viajes al exterior. La Luna le sugiere evitar que asuntos relacionados con la economía alteren su orden laboral.


Escorpion
(24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito que inicia hoy el Sol activa su intuición, durante un mes. Es una invitación al equilibrio interno, ahorrar, evaluar las finanzas y las sociedades. La Luna lo invita a controlar los impulsos y limar asperezas en la familia.


Sagitario
(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El Sol en su movimiento lo invita, durante un mes, a equilibrar y armonizar la vida afectiva. Sea consciente de su comportamiento sincero y franco con la pareja. Realice un análisis de los últimos seis meses y los asuntos que continúan pendientes. La Luna lo invita a la armonía familiar.


Capricornio
(23 de Diciembre – 19 de Enero)
Durante un mes el movimiento del Sol lo llena de energía e invita al cuidado del cuerpo. El ciclo es apropiado para poner al día el trabajo, mejorar las relaciones con los compañeros e iniciar tareas en un nuevo sitio. La Luna lo favorece y torna intuitivo.


Acuario
(20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito que inicia hoy el Sol, durante un mes, lo invita a la diversión y al romance. El momento es para salir del egoísmo, disfrutar de las relaciones con sus hijos y permitir que el amor se torne intenso y creativo. La Luna le sugiere vigilar la economía.


Piscis
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
El Sol en su movimiento le sugiere, durante un mes, dedicar más tiempo y atención a los asuntos relacionados con la familia. Cuide el hogar interno, deje marchar vacilaciones y temores. Buen momento para adquirir vivienda o mudarse. La Luna le envía oportunidades económicas.