Horóscopo Diario

Aries
(Marzo 21 – Abril 20)
Siéntase aceptado y amado, armonice sus pensamientos con sus emociones, expréselos. Aumente su magnetismo y poder de seducción. La tensión mental puede afectar su cuerpo físico, apóyese en la excelente energía que le envía su planeta regente. Evite que su vida familiar se vea afectada por sus compromisos sociales, confíe en sí mismo.


Tauro
(Abril 21 – Mayo 20)
Hoy sus emociones son intensas, aprovéchelas en su vida afectiva, sane asuntos del pasado, sumérjase en lo más profundo de sí mismo, exprese sus opiniones y sentimientos con fortaleza y sinceridad. Canalice la impaciencia e intolerancia. Preste atención a su salud, prodíguele a su cuerpo los cuidados necesarios y talézcalo.


Géminis
(Mayo 21 – Junio21)
Invite la tolerancia y la paciencia a su ámbito hogareño, evite discusiones. Ciclo para meditar, observar su mundo interior y serenar sus pensamientos y emociones. Exprese su amor, aléjese de actitudes frías, interésese por el mundo que lo rodea. Su planeta regente le envía habilidades expresivas, preste atención a la forma como se expresa.


Cáncer
(Junio 22 – Julio 23)
Preste atención al trabajo, cuídese de excesos y no abuse de su buena suerte, las relaciones con los jefes mejoran, al igual que su imagen pública. Permanezca atento a los asuntos relacionados con el amor. Hoy se puede sentir asaltado por emociones fuertes, canalícelas, observe su vida íntima y disfrute del romance.


Leo
(Julio 24 – Agosto 23)
En el trabajo, es necesario ser tolerante con sus compañeros de labores. Salga del cansancio y la rutina, acepte y disfrute lo que no puede cambiar. Buen momento para asuntos relacionados con la justicia, los estudios superiores y el exterior. Puede sentirse con ligeras bajas de energía, aquiete su mente y cuerpo.


Virgo
(Agosto 23 – Septiembre22)
Su vida amorosa le brinda satisfacciones. Equilibre los gastos hogareños, en especial con sus hijos. Ciclo para ocuparse de su salud física y mental. Canalice tensiones emocionales y nerviosas, apóyese en su habilidad mental. Excelente momento para realizar transformaciones en su existencia, armonice y disfrute con alegría.


Libra
(Septiembre 23 – Octubre 23)
Su mundo económico pasa por momentos de expansión, no abuse del buen momento, más tarde podría lamentarlo. Ciclo para ocuparse de su salud f> ísica, su sistema óseo, garganta o riñones pueden requerir atención. Los astros lo bañan de oportunidades y alegría en el ámbito laboral. Vigile su vida íntima, el exceso o la abstinencia le rondan.


Escorpión
(Octubre 24 – Noviembre 22)
Nuevas oportunidades se le pueden presentar en el área laboral. Su vida afectiva pasa por momentos de fluctuación e inestabilidad. Los astros le sugieren vivir el romance, la diversión y ocuparse de sus hijos. Disfruta de una excelente energía física, su magnetismo aumenta. Su trabajo se intensifica, confíe en sus capacidades.


Sagitario
(Noviembre 23 – Diciembre 21)
Los astros continúan enviándole bendiciones en su ámbito hogareño y le invitan a examinar su vida afectiva. Sea amoroso con la palabra y solucione los roces y malos entendidos. Los astros lo invitan a disfrutar el romance y la alegría. Preste atención a la salud y al trabajo.


Capricornio
(Diciembre 22 – Enero 20)
Su planeta regente le invita a armonizar sus pensamientos y a cuidar la forma de expresarlos, la comunicación ruda podría generarle contrariedades en su trabajo. Canalice la tensión nerviosa, tranquilice la mente y el cuerpo, descanse. Hoy, sus fuertes e intensas emociones le brindan alegría en su hogar y en su vida amorosa.


Acuario
(Enero 21 – Febrero 19)
Acérquese a sus hermanos, momento para establecer diálogos sanadores y armoniosos. Su economía puede mejorar. Estabilice su vida interior, apóyese en el pensamiento positivo y optimista, descanse, medite y ore. Calme su prisa, serene las emociones. Buen día para asuntos relacionados con la comunicación y el transporte.


Piscis
(Febrero 20 – Marzo 20)
Disfruta de buena energía, invite la alegría y el optimismo a su vida, renueve sus esperanzas y cuide sus relaciones amistosas. Es necesario ser más comprensivo y paciente con sus hijos. Hoy los romances inesperados lo rondan. Los astros le brindan la oportunidad de crecer en el ámbito económico.