JUICIO N.-18334- 2015-03837

REMATE

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTON AMBATO

AVISO JUDICIAL.

R. del E.

CARTEL DE REMATE

JUICIO N.-18334- 2015-03837

Pongo en conocimiento del público en general que por decreto expedido por el DR. VIDAL ANTONIO ROSERO TOAPANTA, Juez de la Unidad Judicial Civil con sede en el Cantón Ambato, se señala para el día LUNES VEINTE Y TRES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, desde las cero horas hasta las veinticuatro horas, a fin de que tenga lugar el REMATE, en pública subasta del Bien Inmueble Embargado , consistentes en DOS LOTES DE TERRENO, Ubicado en el Caserío Huambalito, de la parroquia Bolívar, del cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua, que se encuentra detallado en el informe pericial de avalúo que se detalla.

PRIMER LOTE.

1.- IDENTIFICACIÓN.-

Este bien inmueble se encuentra ubicado en el Caserío Huambalito, perteneciente a la parroquia Bolívar, del cantón San Pedro de Pelileo, provincia de Tungurahua.

2.-LINDEROS

Linderos anteriores.-

Norte, en parte una entrada y salida para uso de interesados y en otra con propiedad de Gerardo Poaquiza; Sur, con propiedad de Carlin Punina; Este en parte de Maribel Punina y en otra parte con propiedad de Franklin Punina, Oeste con propiedad de la señora Martha Zúñiga.

Linderos Actuales.

Por el Norte : en parte una entrada y salida para uso de interesados y en otra con propiedad de Gerardo Poaquiza, con 22,03 metros;

Por el Sur, con propiedad de Carlin Punina, con 22,04 metros lineales;

Por el este, en una parte propiedad de la señora Martha Zúñiga, en otra parte propiedad del señor Carlin Punina, con 30,00 metros lineales;

por el oeste, en una parte propiedad del señor Wilfrido Punina, en otra parte propiedad de la señora Maribel Punina, con 30,00 metros lineales.

Linderos

3.- AREA.-

Este bien inmueble tiene una superficie de 661,00 metros

cuadrados.

4.- INFRAESTRUCTURA.-

La zona posee servicios básicos tales como agua entubada, energía eléctrica.

5.- CARACTERÍSTICAS Y AVALUÓ.-

El lote de terreno tiene una topografía con pendiente en el sentido

oeste-este. La forma del terreno es regular.

El lote de terreno se avalúa en $ 6,40 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 4.230,40.

Dentro del lote de terreno existe una casa tipo MIDUVI, con paredes de bloque visto, enlucidas y pintadas, ventanas de hierro con vidrios claros, pisos de cerámica, techo de asbesto cemento, puerta de hierro, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 45,30 metros cuadrados; se avalúa en $ 123,75 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 5.605,88.

Una mediagua, con paredes de bloque visto, enlucidas y pintadas, ventanas de hierro con vidrios claros, pisos con cerámica, puerta de hierro, techo de asbesto cemento y translúcidos, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 35,15 metros cuadrados; se avalúa en $ 96,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $3.374,40,

Una cuyera, con paredes de bloque visto, piso encementado, puerta con madera y malla, techo de galvalúmen, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 1,16 metros cuadrados; se avalúa en $ 48,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 55,68.

Una mediagua, con paredes de bloque visto, enlucidas y pintadas, ventanas de hierro con vidrios claros, protección de ventanas de hierro, puerta de madera, techo de asbesto cemento, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 30,20 metros cuadrados; avalúa en $ 88,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 2.657,60.

Una mediagua, con paredes de bloque visto, enlucidas y pintadas, ventanas de hierro con vidrios claros, puerta de madera, techo de zinc, piso encementado, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 13,00 metros cuadrados; se avalúa en $ 92,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 1.196,00.

Una construcción en hormigón armado, paredes enlucidas y pintadas, ventanas de madera, puerta de hierro, piso de cerámica, el estado de conservación es regular, ocupa un área de 4,95 metros cuadrados; se avalúa en $ 99,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 490,05.

Una mediagua, con paredes de bloque visto, enlucidas y pintadas, ventanas de madera con vidrios claros, puerta de madera, piso encementado y de tierra, techo de asbesto cemento, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 42,50 metros cuadrados; se avalúa en $ 64,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 2.720,00.

Un tanque reservorio de agua y para lavar, es encementado, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 3,41 metros cuadrados; se avalúa en $ 49,50 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 168,92.

Sumando lote de terreno y construcciones existentes nos da un valor de $ 20.498,92.

Son: VEINTE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO DOLARES AMERICANOS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS.

6.- UBICACIÓN GEOGRÁFICA.-

Coordenadas del Bien inmueble.- SISTEMA WGS84.-

NAVEGADOR (GARMIN etrex SUMMIT HC).

X 0774285

Y 9849521

h: 2.757,00 m.s.n.m. (metros sobre el nivel del mar).

Sector: Rústico.

Clave Catastral: 1807525101120008

7.- OBSERVACIONES.-

Este bien inmueble se encuentra en posesión de la parte demandada

Los linderos actuales son facilitados por la parte demandada.

SEGUNDO LOTE.

1.- IDENTIFICACIÓN.-

Este bien inmueble se encuentra ubicado en el Caserío Huambalito, perteneciente a la parroquia Bolívar, del cantón San Pedro de Pelileo, provincia de Tungurahua.

2.- LINDEROS.-

Linderos Anteriores.-

Norte, en parte con propiedad de la señora Eufemia Guadalupe

Punina; y en otra propiedad de la señora Rosalia Jerez/ Sur,

propiedad de los señores Bertha Carlota, Jorge y Cenaida Punina; Este, con camino público; Oeste, propiedad de la señora Cenaida Punina.

Linderos Actuales.-

Por el norte: en parte con propiedad de la señora Eufemia Guadalupe Punina; y en otra propiedad de la señora Rosalia Jerez, con 15,74 metros lineales.

Por el sur: propiedad de los señores Bertha Carlota, Jorge y Cenaida Punina, con 15,75 metros lineales.

Por el este: una punta lanza y propiedad de la señora Cenaida Punina, con 0,00 metros lineales.

Por el oeste: con camino público, con 7,00 metros lineales.

3.- AREA.-

Este bien inmueble tiene una superficie de 110,16 metros cuadrados.

4.- INFRAESTRUCTURA.-

La zona posee servicios básicos tales como agua entubada, energía eléctrica. Posee camino público de tierra.

5.- CARACTERÍSTICAS Y AVALUÓ.-

El lote de terreno tiene una topografía con pendiente en el sentido oeste-este. La forma del terreno es irregular

El lote de terreno se avalúa en $9,60 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $1.057,54

Son: MIL CINCUENTA Y SIETE DOLARES AMERICANOS CON CINCUENTA Y CUATRO.

6.- UBICACIÓN GEOGRÁFICA. –

Coordenadas del Bien inmueble.- SISTEMA WGS84.

NAVEGADOR (GARMIN etrex SUMMIT HC).

X 0774312

Y 9849388

h: 2.767,00 m.s.n.m ( metros sobre el nivel del mar).

Sector: Rústico

Clave catastral 1807525101120018

7.- OBSERVACIONES.-

Este bien inmueble se encuentra en posesión de la parte demandada

Los linderos actuales son facilitados por la parte demandada.

Sumando los dos bienes inmuebles nos da un valor de $21.556,46

Por lo que el presente avalúo asciende a la cantidad de $21.556,46

Son VEINTE Y UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS DOLARES AMERICANOS CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS.

Por ser el SEGUNDO SEÑALAMIENTO, con aplicación al Código Orgánico General de Procesos, se aceptarán posturas que cubran el cien por ciento del avaluó total , las mismas que serán presentadas en la Plataforma Única de la Página web del Consejo de la Judicatura, acompañadas del diez por ciento de la oferta mediante depósito Bancario o transferencia bancaria electrónica, desde las cero horas hasta las veinticuatro horas del día señalado para el remate. Si la oferta es a plazo que no debe exceder de cinco años contados desde el día del remate, se acompañará el quince por ciento de la postura.

Firma ilegible

DR. MARCO SALAZAR VELASCO

SECRETARIO

UNIDAD JUDICIAL CIVIL AMBATO

P*152705/18334-2015-03837