Controles en centros de diversión nocturna

Aporte. La Policía realizó controles en todos los cantones de la provincia.
Aporte. La Policía realizó controles en todos los cantones de la provincia.

Luego de que a escala nacional se diera la disposición del cierre de centros de diversión nocturna a causa de la emergencia sanitaria decretada por el Presidente de la República, en la provincia se realizaron varios operativos.

En Ambato, así como en todos los cantones tungurahuenses, personal de la Policía Nacional en compañía de las autoridades gubernamentales, recorrieron los lugares en donde funcionan estos negocios y se verificó que estos no estén dando servicio a la colectividad.

En sus recorridos los gendarmes se encontraron con que, si bien es cierto los bares y discotecas estaban cerrados, en varias tiendas y veredas habían personas consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que los libadores fueron retirados de dichos lugares y enviados a sus hogares.

Ante ello la Policía le recordó a la colectividad que el país está en un estado de emergencia sanitaria por lo que se deben acatar las disposiciones dadas por el Gobierno para evitar que en el país proliferen los contagios de coronavirus.

Del mismo modo aseguraron que los controles se intensificarán, pues las nuevas disposiciones ampliaron las prohibiciones de espectáculos y actividades de concentración masiva de personas. (NVP)