Aprehenden a un expendedor de alcaloides

EVIDENCIA. El alcaloide pasó a cadena de custodia para la investigación.
EVIDENCIA. El alcaloide pasó a cadena de custodia para la investigación.

Servidores policiales de la Jefatura de investigaciones Antidrogas ejecutó el operativo “delivery” en la avenida Benjamín Carrión y José Artigas, sector La Tebaida, sector sur de la ciudad de Loja, a través del cual identificaron a un ciudadano de quien se presume estaría dedicado al acopio y tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los agentes investigadores lograron la aprehensión del ciudadano Bryan J. M. ecuatoriano quien no registra antecedentes, sin embargo fue sorprendido cuando portaba aproximadamente 4.555 dosis de una sustancia vegetal verdosa, la misma que resultó ser marihuana, luego del análisis de campo.

Microtráfico

El alcaloide estuvo envuelto en una funda plástica mientras que otras cantidades las portaba entre sus pertenencias envueltas en recortes de papel y plástico transparente, además se le retuvo una motocicleta, un celular y una balanza electrónica.

A decir de los agentes investigadores el hoy aprehendido frecuentaba su recorrido por el barrio Los Operadores y otros sectores sur occidentales de la ciudad.

Por tratarse de un delito flagrante mediante acto urgente por expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, fue puesto a órdenes de la autoridad competente, a fin de continuar con los trámites legales vigentes.

LA CIFRA

4.555 DOSIS de marihuana fue decomisada.