‘Conexión Ecuador’, programa gratuito para emprendedores

Aprendizaje. Los participantes serán evaluados antes de ser aceptados en el programa.
Aprendizaje. Los participantes serán evaluados antes de ser aceptados en el programa.

El programa de fortalecimiento y aceleración empresarial, con mayor proyección en Latinoamérica, ‘Conexión Ecuador’ avanza con el respaldo de la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Alexander Riascos, director del Centro de Emprendimiento y Educación Continua de la Universidad, mencionó que este programa permite fortalecer los encadenamientos productivos, cadenas de valor, redes networking, visibilización y articulación con aliados estratégicos del Ecuador y de otros países.

Este programa gratuito, se ejecutará en cinco fases y va dirigido a microempresarios, emprendedores, estudiantes y egresados que tengan modelos de negocios madurados y que deseen potencializarlos y mejorar sus resultados”, explicó.

Este proceso contará con un acompañamiento profesional integral para que los participantes puedan ser más competitivos, adquirir herramientas para escalar y llegar así a otros mercados.

La convocatoria para inscripciones concluirá hoy, el 22 de febrero. El proceso de evaluación será del martes 23 de febrero al primero de marzo.

Para mayor información e inscripciones es necesario que los interesados ingresen al siguiente link: http://www.uti.edu.ec/~utiweb/conexion-ecuador/. (RMC)