Henry Endara se pone más ‘picante’

Artista. Henry Endara continúa triunfando en la música, sus canciones van para largo.
Artista. Henry Endara continúa triunfando en la música, sus canciones van para largo.

El artista local Henry Endara está terminando de arreglar su sus nuevos temas musicales, dice que traerá canciones un poco más ‘picantes’. “Tengo que cantar lo que el público quiere, es lindo conquistar a las mujeres con canciones de amor, pero ahora en este tiempo se añade picardía”, dijo.

Para el 2019 se vienen temas como ‘Farsante’, ‘Tu Traición’ y ‘Te amo’ canciones con diferentes ritmos musicales para corear y bailar. “La gente tiene muchas historias de amor, desilusión o tracción que contar, creo que son temas que identifica a muchos”, acotó.

Cierra con éxito

La nueva producción ha tardado debido a que el artista ha estado enfocado en sacar otros aspectos musicales como las creaciones de himnos nacionales a diferentes instituciones del país así como en producciones a nivel nacional para las campañas políticas. Sin embargo espera cerrar el año en los escenarios, Endara se presentará hoy en Santa María del Toachi, mientras que el 31 canta junto a otros artistas en San Camilo-Quevedo frente a más 10 mil personas. “Gracias a Dios ha sido un año con mucho trabajo, no solo artísticos también en mi empresa”, acotó.

Endara nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas ha puesto en alto el nombre de la provincia y el país con temas que se siguen escuchando con el paso de los años. Este año cumple 21 años de trayectoria artística haciendo corear al público canciones como ‘Amor a la Distancia’, ‘Bella’, ‘Recordándote’, ‘Dulce Pecado’, ‘Un Limpio Amor’ que son clásico musical.

Lo que la música deja en Endara es la satisfacción de conocer a grandes amigos, pero sobre todo es tener el cariño de la gente y el apoyo de muchas personas cercanas. “Voy a seguir componiendo y cantando pero ahora con algo más de lo que me pide el público, se vienen cosas buenas para el año entrante”, puntualizó. (DA)

Tome nota

Para contratos llamar al número 09 99 17 87 53/276 82 85/27 45 56 83. En Facebook lo encuentran como Henry Endara.