Peligro en la Jacinto Cortez

Peligro. Los conductores hacen maniobras para no caer en el hueco.
Peligro. Los conductores hacen maniobras para no caer en el hueco.

Más de 15 días han trascurrido desde que se formó un hueco grande en la calle principal del sector 1 de la cooperativa de vivienda Santa Martha, profundidad que ocasiona serios inconvenientes a los a los conductores y peatones que circulan por este lugar.

La preocupación invade a los moradores porque aseguran que los choferes realizan maniobras bruscas para evitar caer en el bache y dañar sus neumáticos. Sin embargo, esta acción ha sido el detonante para que se produzcan accidentes de tránsito.

Hace pocos días una moto y un triciclo colisionaron a causa del daño que se registra en la calzada. En esta ocasión el propietario del vehículo de tres llantas quedó inconsciente tras el golpe que recibió en su cabeza.

Danny Zambrano, morador del sector, criticó la falta de agilidad por parte de las autoridades para reparar este daño, que aumenta con el pasar de los días “es indignante ver que transcurre el tiempo y nadie llega a tapar este hueco. Ya se han salido personas heridas, hay que tomar correctivos antes de lamentar pérdidas humanas”, expresó.

La mayoría de vecinos temen que con la llegada del invierno la situación empeore, por tal motivo hacen un llamado a las autoridades municipales para que rellenen este bache. (JD)