Escaleras, aportan a la decoración de una casa

SEP, 13, 2018 |

No es necesario invertir grandes sumas, se puede marcar la diferencia en el ambiente, consiguiendo un aire moderno y con estilo.

Tener una escalera en el interior de la vivienda puede ser una oportunidad para sacarle provecho. Hay que tener en cuenta que es posible lograr que este elemento funcional y de conexión sea además algo estético y que distinga.

Podremos potenciar estos elementos, para integrar la escalera al máximo en el conjunto espacial o hacerla muy visible iluminándola. Para ello, hay que apostar por soluciones de diseño y materiales actuales, atreviéndonos con propuestas que aportan mucha personalidad.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santodomingueños reclaman semáforos en un sector de la vía a Quevedo

| Varios ciudadanos realizaron un plantón para exigir el arreglo e instalación de semáforos.

Colorido pregón en San Gabriel del Baba

| El sonar de la banda municipal encabezó el recorrido de los carros alegóricos y danzantes que se hicieron presentes en el pregón de fiestas de la comuna San Gabriel del Baba, territorio que celebra su cuadragésimo noveno aniversario.

Aspirantes a la corona

| Seis señoritas fueron presentadas oficialmente ayer para competir por la corona de La Concordia.

Campaña para evitar embarazos no planificados

| Evitar que más adolescentes salgan embarazadas o que adquieran infecciones de transmisión sexual es la finalidad de la campaña ‘Conmigo con condón’, la misma que es promovida por la Cruz Roja Ecuatoriana, instituciones públicas y empresa privadas.

388 días sin abrir sus puertas

| Más de un año ha trascurrido desde que el municipio de Santo Domingo clausuró los centros de tolerancia con la intensión de reubicarlos en un sector lejano al perímetro urbano.

Controlan taller mecánico

| Un taller mecánico fue visitado por agentes de la Policía Judicial (PJ) con el fin de verificar que los vehículos que se encontraban en el lugar no estén reportados como robados.

GALERIA DE VIDEOS