Pelean cupos al nacional

Participantes. Varios equipos de ligas y clubs disputan el campeonato.
Participantes. Varios equipos de ligas y clubs disputan el campeonato.

La Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Santo Domingo inició varios campeonatos en las diferentes categorías y este sábado se juegan las primeras fechas. En la cancha de la cooperativa Nuevo Santo Domingo arrancan las jugadas los elencos de la Sub 12, a las 10:00 juegan Los Pibes vs. Carlos Ruiz Burneo, luego Chichos Colorados enfrenta a San Gabriel y Nuevo Santo Domingo a Liga Orangine.

Luego es el turno de los elencos pertenecientes a la categoría máster 40, San Gabriel disputa con Nike 2000, también compiten los equipos de la súper máster 50, Nuevo Santo Domingo vs. Real Madrid.

En otro escenario

Por otro lado, en la cancha sintética de la cooperativa Carlos Ruiz Burneo se estará disputando el fútbol sala, los encuentros son el sábado a las 17:00. Primero Nike 2000 rivaliza con Foto Vinueza, mientras que a las 18:30 Mostesdeoca enfrenta a Carlos Ruiz Burneo y Nuevo Santo Domingo disputa con Unión Cívica.

Los ganadores de cada categoría representarán a la provincia Tsáchila en las Olimpiadas Nacionales que se realizarán en la provincia de El Oro. (DA)