Dos muertos por accidentes de tránsito en La Unión

JOVEN. Jordan  murió la noche del domingo en un accidente.
JOVEN. Jordan murió la noche del domingo en un accidente.

Jordan Bryan García Loor, de 21 años de edad murió la noche del domingo último al chocar la motocicleta negra que conducía, con un vehículo tipo camión cajón de madera color blanco, que circulaba en sentido contrario.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la avenida Quito, sector del barrio San Francisco de la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, según moradores del sector, el joven motociclista circulaba en sentido al centro de la parroquia, mientras que el camión, lo hacía en sentido contrario, al recinto El Silencio.

“Estaba dialogando con una vecina en el portal de mi casa, en el sector caía una pertinaz lluvia, cuando a eso de las 21:00, escuché un estruendo como a unos 30 metros de distancia donde estábamos, vi a un camión alejarse rápidamente del lugar y el cuerpo de una persona que quedó en plena vía”, manifestó, María G.

Fracturas

Vecinos y curiosos se acercaron inmediatamente a tratar de auxiliar al joven motociclista, pero al parecer ya estaba muriendo. Olga Loor, madre del joven dijo que su hijo salió en la moto de su vivienda en el barrio Luz de América, para realizar un mandado al centro de la parroquia, luego le avisaron de la desgracia. “Era un excelente hijo, respetuoso y obediente”, indicó, con sus ojos llenos de lágrimas, la atribulada mujer.

Moradores de la parroquia protestaron porque el cadáver del joven permaneció varias horas en la calzada mojada para después ser trasladado en el balde de una camioneta envuelto en plásticos, al centro forense de Esmeraldas.

Dos muertos

“A dos kilómetros de aquí, en la vía al recinto El Silencio, hubo otro accidente con muerte en la madrugada de hoy (domingo) y ocho horas después, recién lo trasladaron al muerto en una camioneta a la morgue de Esmeraldas”, reclamó, Jorge T, vecino del sector.

Con esta muerte suman dos las víctimas mortales en menos de 24 horas, en accidentes con motocicletas en el tramo vial, La Unión – El Silencio, en la madrugada pereció Carlos Gamez Yánez, de 33 años de edad, quien cuando retornaba de La Unión a su vivienda en el sector ‘3 esquinas’, presuntamente perdió pista en la angosta vía y cayó en una alcantarilla.