Sonrisas entre las arrugas

Alegría. Los adultos mayores disfrutaron de un programa festivo, que contó con el apoyo de varias instituciones.
Alegría. Los adultos mayores disfrutaron de un programa festivo, que contó con el apoyo de varias instituciones.

Los adultos mayores de la fundación Amigos de la tercera edad vivieron ayer una jornada llena de alegría. La Reina de Santo Domingo, Lucía Luzuriaga, los sorprendió con un agasajo navideño que incluyó regalos, música, un delicioso almuerzo y un mensaje de paz y amor para 2018.

Para la soberana de la belleza fue muy gratificante regalar sonrisas a los abuelitos. Según dijo, todo hubiera sido imposible sin apoyo de varias instituciones y personas que colaboraron.

EL DATO Aproximadamente 40 adultos mayores pertenecen a la fundación Amigos de la tercera edad.“El Patronato ayudó mucho, también el alcalde, Víctor Manuel Quirola. La empresa privada también dio su aporte, tal es el caso de Pronaca, que colaboró con la alimentación. La música estuvo a cargo de Fernando Godoy, mientras que Byron Grijalba también ayudó a que todo este programa se hiciera realidad”, indicó.

Por su parte, los agasajados se sintieron muy felices de recibir a la Reina y de compartir con ella los bailes del grupo de la escuela Splendor, así como las coreografías del grupo Bombón, todos talentos locales.

El presidente de la fundación, Magno Bermúdez, agradeció tan bonito gesto. “Nos sentimos muy contentos porque es la primera vez que una Reina llega para ofrecernos tanto en estas fechas especiales”, manifestó.

Los programas por Navidad y Fin de año se han desarrollado en diferentes instituciones desde la semana pasada. (ARR)