Sicariato en la Cristo Vive

Fallecido. Después del Centro Forense lo llevaron a la Cristo Vive para velarlo.
Fallecido. Después del Centro Forense lo llevaron a la Cristo Vive para velarlo.

La Policía Nacional presume que este hecho sangriento se relaciona al microtráfico.

Jonathan Mauricio Páez Daza, de 26 años, fue acribillado cuando ingería bebidas alcohólicas a un costado de la avenida Los Anturios, en la cooperativa de vivienda Cristo Vive

La víctima libaba con un primo y amigos del sector. El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 de hoy, lunes 6 de junio, cerca de un lote baldío.

Todo marchaba normal en la reunión de estas personas. Repentinamente llegó un vehículo y desde la ventana del copiloto dispararon en contra del ahora fallecido.

Jonathan trató de correr para evitar el ataque armado, pero fue alcanzado por las balas. Quedó malherido en el piso y sus familiares lo trasladaron al hospital Gustavo Domínguez, donde los médicos comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Levantamiento

Agentes de la Dinased llegaron a la casa de salud para verificar la novedad y después coordinaron el traslado del cuerpo hacia el Centro Forense de Santo Domingo.

Posteriormente se movilizaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones. Mientras tanto el personal de Criminalística recabó ocho vainas calibre 2.23, evidencias que fueron ingresadas como indicios.

Daniel Briones, jefe subrogante de la Dinased, dijo que las investigaciones del caso están en marcha y que la primera hipótesis hace referencia a un problema por microtráfico. (JD)

EL DATO
La víctima habría sido amenazada días atrás.