Pulpas de frutas preparadas por Margarita y Karen

INNOVACIÓN. Margarita y Karen junto a los productos elaborados.

La perseverancia y las ganas de salir adelante han hecho que Margarita Patiño y Karen Almagro, emprendan en su microempresa agroindustrial de pulpas frutales en Santo Domingo.

AnPu, es el nombre del negocio en  tsáfiqui , que significa ‘Sabroso’. Margarita y Karen son Ingenieras Agroindustriales, han puesto en práctica lo aprendido y tienen éxito.

Dispone de dos productos: pulpas de frutas pasteurizadas, congeladas en presentación de 500 gramos, de frutilla a $1.65, mora $1.80, maracuyá $1.50, guanábana $1.50 y borojó $1.75.

También preparan un producto innovador llamado BoroAnpu. Se trata de una bebida de borojó y maracuyá, en una presentación de 500 mililitros a $1.00.

“Este producto lo sacamos al mercado recientemente, y es un energizante totalmente natural, enfocado principalmente en deportistas, y puede ser consumido por personas de todas las edades que realicen actividad física o mental, aportando así la energía necesaria”, explicó Margarita.

Está hecho a base de fibra dietética, que ayuda a la circulación de la sangre y aporta vitaminas y minerales, por su combinación de frutas es rica en vitamina C.

Ventas a domicilio

Karen indicó que las ventas las realizan a domicilio, las personas se pueden comunicar a los números: 09 59 14 70 06 / 09 96 89 90 00.

“También nos pueden seguir en nuestras redes sociales en Facebook como Anpu o en instagram como @anpu.ec. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e inocuidad”, recalcó.

El objetivo de las santodomingueñas es extenderse en todo el país y llegar a mercados internacionales, ya que pretenden aumentar los sabores de los productos.  (IJ)

Pulpas

 

El dato
Los pedidos a domicilio no tienen recargo alguno, poseen convenios con empresas de delivery .