martes, diciembre 7, 2021
Santo Domingo Santo Domingo elige a su Reina

Santo Domingo elige a su Reina

El evento galante está previsto para el 25 de junio, en Rancho San Fernando.

Mishell Aguilera, Celina Nevárez, Maghnia Orellana, Nicole Hinojosa, Gwyneth Tipse, Génesis Anangonó, Graciela Morales, Mayarhy Galarraga, Marilin Basante, Yarixza Marcillo, Angie Mera y Valentina Macias, fueron presentadas oficialmente como candidatas a Reina de Santo Domingo. Una de ellas presidirá los actos que se desarrollen por los 54 años de cantonización.

En el evento que se realizó la mañana de ayer, martes 8 de junio, en el Salón de la Ciudad, las aspirantes a la corona resplandecieron, vestidas de blanco.

Gwyneth Tipse, en representación de las candidatas, señaló que es una oportunidad muy placentera el estar inscrita como candidata a Reina del cantón. «Queremos que sea una elección transparente, y que se realice de la mejor manera para no crear polémica», refirió.
Durante estos días cumplirán una agenda de visitas protocolarias y de actividades. La noche de gala está prevista para el 25 de junio, en Rancho San Fernando, a las 19:00, la ciudadanía lo podrá observar a través de las redes sociales.

Organización

Este año los organizadores del certamen de belleza es el Comité de Damas de la Cámara de Comercio. La presidenta Tania Campos, sostuvo que han tomado el reto de la elección, como un aporte a las autoridades municipales, ya que ellos se están enfocando en la vacunación del Covid-19.

José Luis Zavala, presidente de la Cámara de Comercio, se refirió al desarrollo del certamen de belleza, indicando que los gastos correrán por cuenta de la institución, gracias a una alianza estratégica. «De esta manera el Municipio se libra de los gastos que conlleva la elección de Reina». (IJ)

El dato
Los auspiciantes y los premios para la Reina, se darán a conocer en el transcurso de estos días.

Noticias relacionadas

La Hora TV