jueves, enero 27, 2022
Santo Domingo Accidente ‘cobra’ otra vida

Accidente ‘cobra’ otra vida

Jacinto Barreiro Macías, de 33 años, murió la noche del lunes 26 de julio en las instalaciones del hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo.

Esta persona fue encontrada sobre un costado de la vía Quinindé, cerca a la Asogan. Aparentemente sufrió un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta, pero las causas no están esclarecidas en su totalidad.

Paramédicos lo trasladaron a la casa de salud para que los médicos traten de salvarlo. Sin embargo, no hubo resultados positivos y horas más tarde se confirmó el deceso de esta persona.

Autopsia

El cuerpo de Jacinto fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. Familiares llegaron durante la mañana del martes 27 de julio para realizar el trámite que corresponde en estos casos.

Se levantó una capilla ardiente en una sala de velaciones en el cantón ‘colorado’ y mañana se prevé llevarlo a San Pedro de Suma, sector perteneciente a El Carmen, donde será sepultado.

La víctima hace más de 10 años trabajaba en plantaciones de piñas, ubicadas en la vía Quinindé. Se presume que el accidente ocurrió cuando se dirigía a sus labores, pero no hay una hipótesis clara de lo que ocurrió.

El fallecido era comprometido y deja tres hijas menores de edad en la orfandad. Un familiar manifestó que Jacinto vivía desde inicios del 2021 en San Pedro de Suma. (JD)

El dato:
Personal del SIAT realizó el levantamiento del cadáver.

Noticias relacionadas

La Hora TV