Refuerzan seguridad en la terminal terrestre

TRABAJO. Los controles son más rigurosos para garantizar la seguridad de los viajeros.

Evitar actos delincuenciales e incluso víctimas de escopolamina son los objetivos principales para que la Policía Nacional refuerce los controles en la terminal terrestre de Santo Domingo.

Durante los últimos días, hay mayor presencia de uniformados, quienes se encargan de hacer registros en el interior de las unidades de transporte y también intervienen a personas sospechosas que detectan en esta estación de pasajeros.

A través de estas estrategias, se trata de evitar que antisociales se hagan pasar como pasajeros y que comentan asaltos durante en las diferentes rutas de viaje.

EL DATO
Se realizan inspecciones en el interior de las carrocerías para prevenir el ingreso de armas letales.

Hugo Rogel, encargado de la base policial en la terminal terrestre, recomendó a los usuarios que no reciban cosas de personas extrañas, porque podría tratarse de una trampa para aplicarles escopolamina y robarles sus pertenencias.

En las noches, también se refuerzan los controles para evitar atentados como los que se suscitaron semanas atrás en el área del estacionamiento, donde balearon a dos unidades de transporte. (JD)