lunes, noviembre 29, 2021
Santo Domingo Policías se solidarizan con una familia

Policías se solidarizan con una familia

Sacarles una sonrisa, ese fue el objetivo principal de los uniformados que participaron en la jornada de ayuda para una familia que habita en la cooperativa de vivienda María del Rosario.

La solidaridad de los gendarmes primó e hizo que lleguen a este humilde hogar, donde se crían 12 menores de diferentes edades.

Al principio los niños y niñas no comprendían lo que ocurría, pero al poco tiempo interactuaron con los uniformados y se divirtieron con la representación del personaje lúdico ‘Paquito Policía’.

La actividad se desarrolló el domingo 4 de abril, pero el trabajo de los policías empezó con varios días de anticipación. Recolectaron vestimenta, calzado, juguetes y hasta implementos de bioseguridad para donárselos a esta familia.

Los gendarmes hicieron la autogestión para que una persona corte el cabello de los niños. Uno de ellos estaba de cumpleaños y no pasaron por desapercibido esta fecha, pues; llevaron comida para celebrarlo.

La actividad fue impulsada por los policías del Distrito Oeste. Participaron miembros del servicio comunitario, preventivo, GOM y estuvieron acompañados por Jaime Rúales, jefe de esa jurisdicción. (JD)

El dato
Las personas que deseen solidarizarse con esta familia; tienen la opción de solicitar sus datos en el UPC de El Proletariado.

Noticias relacionadas

La Hora TV