Muertes empañaron feriado santo

LEVANTAMIENTO. El conductor de un vehículo pesado es una de las víctimas mortales en este feriado.
LEVANTAMIENTO. El conductor de un vehículo pesado es una de las víctimas mortales en este feriado.

Dos muertes violentas y el hallazgo de un cadáver en el interior del pozo opacaron el feriado de Semana Santa en la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

El derramamiento de sangre causó conmoción en la ciudadanía que habita en esta localidad, sobre todo por el asesinato de un transportista y el femicidio que se cometió en la cooperativa de vivienda 16 de Marzo.

El asueto inició con un hecho trágico. Daniel Fernando Paredes, de 48 años, fue victimado cuando conducía un camión por el kilómetro 14 de la vía a Quevedo.

Se presume que este delito fue protagonizado por delincuentes que se dedican a asaltar y hacer secuestros extorsivos en las redes estatales de la provincia Tsáchila, quienes habrían huido a bordo de una camioneta.

Femicidio

Una aparente discusión de pareja terminó con la vida de una mujer que radicaba en la cooperativa de vivienda 16 de Marzo, cuyo cuerpo quedó sobre la vereda.

Carmen Yolanda Benavides, de 34 años, recibió varios impactos de bala por parte de su pareja y su cuerpo también fue derivado al Centro Forense para la respectiva autopsia.

El sospechoso fue identificado como Ángel M., quien registra antecedentes penales por: tenencia de armas, ocultación de cosas robadas, extorsión y robo.

En La Concordia

Jorge Tuarez, de 48 años, fue encontrado en estado de descomposición dentro de un pozo. El hombre tenía varios días desaparecido y ayer, domingo 31 de marzo, se realizaba la autopsia para determinar las causas de su deceso.(JD)