Extranjero acusado de robo

Atrapado. El venezolano cargaba un revólver y es sospechoso de un robo.

Carlos M., de 38 años, fue aprehendido luego de una persecución policial que se registró en un tramo de la Av. Esmeraldas. El sujeto, de nacionalidad venezolana, es sospechoso de robarle la cartera a una ciudadana que caminaba por una parte céntrica de Santo Domingo.

El sospechoso se movilizaba en una motocicleta y no se detuvo en un operativo de rutina, que se desarrollaba por el sector de la terminal terrestre.

Los uniformados notaron que algo raro pasaba y lo siguieron. En medio camino Carlos M., arrojó un arma de fuego a la calle y metros más adelante abandonó la moto con el objetivo de internarse a la maleza para no ser atrapado.

Sin embargo; la reacción de los policías fue exitosa porque lo neutralizaron a la altura de la Av. Clemencia de Mora y calle Cadmo Zambrano. El individuo portaba un celular y a las evidencias se sumó un revólver de fabricación industrial calibre 38, el mismo que tenía seis cartuchos sin percutir.

Víctima

Minutos más tarde apareció Karen V., quien identificó al aprehendido como la persona que le arrebató la cartera cuando caminaba por al Av. De los Tsáchilas y Guayaquil.

La afectada dijo que en el interior del bolso tenía el celular y documentos personales. Además, reveló que el sujeto portaba un arma de fuego y que conducía una motocicleta azul. (JD)

El dato
El extranjero quedó a órdenes de las autoridades judiciales.