Los accidentes ocurrieron en la avenida del Cooperativismo y vía Quinindé,
respectivamente.
Los sueños de Sebastián Chávez, de 21 años, no se harán realidad porque perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. La tarde del domingo 25 de abril, el joven conducía una motocicleta por la avenida Cooperativismo y se impactó contra un tráiler que circulaba en dirección a la vía Quevedo.
El choque alarmó a los moradores del sector, quienes al salir observaron el cuerpo tendido sobre el asfalto y la motocicleta prácticamente destruida en su totalidad.
La magnitud del accidente nulitó toda reacción de ayuda, ya que prácticamente el joven falleció de manera inmediata. Metro más adelante permanecía el tráiler involucrado en este accidente, cuyo chofer lo estacionó y huyó del lugar para no ser aprehendido.
Ayer, lunes 26 de abril, varios familiares llegaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo para realizar los trámites de la autopsia. Después lo trasladaron a la cooperativa de vivienda La Carchense, donde se levantó una capilla ardiente.
Sebastián era oriundo del cantón La Concordia. Hoy llevarán sus restos al barrio San Rafael para velarlo varias horas, después le darán cristiana sepultura en el cementerio general de esa localidad. (JD)